EL CURSO DE LECTURA RÁPIDA Y DE COMPRENSIÓN CONSISTE EN:

1-La Instrucción:

La Instrucción se basa en 20 horas de capacitación en grupo abierto o 10 horas en forma personal, en las cuales enseñamos las técnicas de Comprensión, Retención, Asimilación, Lectura en Voz Alta y Velocidad Lectora. En cada clase se habla de las técnicas y métodos respectivos, además se hace una o más prácticas. Al terminar la Instrucción, con una sola lectura, el alumno es capaz de:

-Comprender del 90 al 100%
-Retener la información y recordarla por el resto de su vida.
-Asimilar la lectura: relacionarla con situaciones personales y experiencias propias.
-Leer en voz alta con absoluta claridad y excelente expresividad.
-Tener una perspectiva muy agradable de la lectura.

2-La Aplicación:
La Aplicación consiste en la repetición constante de lo aprendido en dos etapas:
Habituarse a Lectura Total. Se debe hacer una práctica de 30 días, durante 10 minutos diarios, según una secuencia asignada de todo lo visto en la Instrucción.
Programa de Agilidad Visual. Seguir ejercicios visuales a lo largo de 3 meses, después de concluir con la etapa habituarse a la Lectura Total. Al finalizar la aplicación, el alumno es capaz de comprender el 100% de toda lectura que realice, retener la información y recordarla el resto de su vida, asimilar integralmente lo leído, leer en voz alta como un locutor profesional y llevar su agilidad visual a velocidades promedio de 1000 palabras por minuto.

¡Contáctanos!

                                        

                    

Lima 690, Col. Lindavista, GAM, CDMX, México.